Experiencia en inversiones en la industria médica

Partidarios de NIAMSH

  En nuestra sociedad cuando hablamos sobre la creación de empleo con empresarios famosos, encontraremos muchos puntos interesantes en lo que dicen, porque han aprendido estas lecciones a través del trabajo arduo y la vasta experiencia. 
Cualquier persona activa en la producción de ropa de hospital y cortinas y batas quirúrgicas ha oído hablar de Teb and Polymer Corporation. La compañía ha definido su misión como desarrollar el producto médico iraní de alta calidad. La visión de los gerentes de esta empresa es ver el día en que la frase "Hecho en Irán" garantiza una mayor calidad y una confianza total primero en los mercados nacionales y luego en los internacionales. 
El Sr. Jafari Kaffash , el CEO, ha logrado globalizar las actividades de Teb and Polymer Corporation y crear muchos puestos de trabajo nuevos. En una conversación amistosa con él, menciona los siguientes consejos sobre el espíritu empresarial y algunos consejos para los jóvenes. Él dice: 
"Creo que cada negocio de bases de su modus operandi sobre la honestidad, el compromiso y las buenas intenciones y no solo las ganancias financieras, tendrá éxito en todas las áreas de negocios y ayudará a la nación a avanzar. 
Creo que uno de los factores principales en el éxito de cada negocio es priorizar los intereses del colectivo sobre los intereses del individuo, y tener fe en el hecho de que el avance de la empresa y el negocio depende de que sea beneficioso para el individuo. todos los empleados de las ganancias de la empresa y un aumento en el beneficio de la empresa sucede cuando todos los empleados tienen un salario adecuado. La previsión y evitar las prisas en el progreso dentro del marco de un plan puede llevar a nuestros jóvenes a alcanzar el éxito ".