Experiencia en inversiones en la industria médica

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de experiencia se necesita para invertir en esta industria? 

No se necesita experiencia para invertir. Nuestros especialistas le ayudarán en todas las etapas con su amplio conocimiento y experiencia en aspectos técnicos, gerenciales y comerciales. 

 

¿Qué productos son más adecuados para la inversión? 

Teniendo en cuenta los rápidos avances en la industria de equipos médicos, muchos productos pueden ser muy beneficiosos. Podemos presentarle las mejores oportunidades, teniendo en cuenta nuestros 33 años de experiencia y nuestro profundo conocimiento del mercado. 

 

¿Los productos se venden bien? 

Si elige cuidadosamente su producto, habrá un mercado disponible. De hecho, los equipos médicos desechables nunca están en un depósito en los almacenes. Considerando nuestra experiencia en la industria de equipos médicos, la venta de sus productos está garantizada. 

 

¿Cómo puedo obtener las materias primas? 

Se necesita conocimiento técnico para encontrar las fuentes para obtener la materia prima. Siempre nos esforzamos por encontrar fuentes rentables y de alta calidad para nuestros clientes. NIAMSH está muy bien informado acerca de los productores nacionales de materia prima y podemos obtener lo mejor para usted. 

 

Teniendo en cuenta la presencia de los fabricantes actuales, ¿hay espacio para nuevos inversores disponibles? 

Importamos más de 5 mil millones de dólares en productos de equipos médicos anualmente.   Esto muestra que aún existe una gran necesidad de producción nacional. El país tiene una urgente y gran necesidad en varios tipos de productos ya que la tecnología avanza muy rápidamente. Por lo tanto, sólo una pequeña esquina del mercado disponible ha sido ocupada. 

 

¿El gobierno y los bancos apoyan a los inversores? 

El gobierno tiene como objetivo luchar contra la dependencia y ayudar a la producción nacional y, por lo tanto, apoya estos negocios. Los bancos siguen la misma política y también consideran los beneficios confiables y, por lo tanto, ofrecen grandes cantidades de préstamos a los inversores. La Vicepresidencia de Ciencia y Tecnología de Irán y también el Ministerio de Industria, Minas y Comercio han creado servicios en forma de desgravación fiscal y financiación y préstamos a bajo interés. 

 

¿Cuál es mejor? ¿Adquirir equipos médicos de Irán o en el extranjero? 

La tecnología, calidad y servicios de maquinaria de NIAMSH cumplen con los estándares internacionales más recientes e incorporan las necesidades e instalaciones domésticas. Por lo tanto, es financieramente eficiente, evita el flujo de divisas al exterior, considera las necesidades especiales de los clientes nacionales y permite el fortalecimiento de la industria nacional. Por lo tanto, NIAMSH puede proporcionar todo tipo de tecnología de equipos médicos para diferentes proyectos. 

 

¿Podemos exportar equipos médicos? 

Nuestros mercados objetivo incluyen los países del mar Caspio con una población de 300 millones de personas, Medio Oriente con 200 millones y el norte de África con 290 millones de habitantes. Si bien en su mayoría Europa satisface las necesidades de estos mercados en la actualidad, podemos asumir el control en el futuro. Las fábricas de equipos médicos de NIAMSH tienen un alto estándar y los países vecinos de Irán tienen una demanda muy alta, por lo tanto, la exportación es posible. 

 

¿Podemos encontrar una fábrica en una región del país con una tasa más baja de mano de obra experta? 

Los cursos de capacitación para todas las fuerzas técnicas y de laboratorio están disponibles y, por lo tanto, no necesita su propia mano de obra experta. Uno de los servicios especiales proporcionados por NIAMSH es enviar a un gerente a su fábrica hasta que alcance el estado adecuado. 

 

¿Podemos usar bienes inmuebles como casas u oficinas como inversión? 

Sí, puede cambiarlos a cambio de las instalaciones y el equipo de la fábrica. 

 

¿Será la fábrica recién fundada superior a las fábricas más antiguas? 

En efecto. NIAMSH garantiza que sus fábricas están completamente actualizadas en términos de tecnología y constantemente agregamos nuevas instalaciones y maquinaria. 

 

¿Cuánto tiempo y energía requiere una nueva fábrica? 

Usted elige cuánto tiempo y energía va a dedicarle. Nuestros expertos pueden hacerse cargo de todas las etapas por usted, garantizando la calidad sin obligaciones de tiempo de su parte.