Experiencia en inversiones en la industria médica

Productos populares

NombreDescripciones Notas
1Línea de producción de catéter umbilical: una herramienta utilizada para encontrar la vena umbilical para intercambiar sangre. 
2Línea de producción de tapón de roscaeste producto es una especie de angiocath que permite la inyección continua de medicamentos y soluciones incluso cuando el paciente necesita movilidad al instalarse en la entrada del conjunto angiocath que evita la contaminación. 
3Línea de producción del estabilizador del tejido del pulpoel estabilizador del tejido del pulpo consiste en dos paletas de succión que se colocan en paralelo a cada lado de la arteria coronaria. Una vez que se alcanza una presión de succión de 400 mmHg, el sitio objetivo se inmoviliza de manera efectiva. 
4Vena del cuero cabelludo 19.21.23.25 Línea de producciónes el punto de una aguja que se puede utilizar para conectar temporalmente el suero a las venas y en los casos en que se necesita una infusión de bajo volumen en poco tiempo, y también para los bebés. Las alas en forma de mariposa de este producto que están marcadas por diferentes colores (que significa tamaño de la jeringa), hacen que su uso sea fácil. No debe usarse en lugar de angiocath porque no es estable durante mucho tiempo. 
5Línea de producción de cuero cabelludo de talasemiaeste dispositivo se usa para que los pacientes con talasemia usen la bomba desferal. 
6Línea de producción de tubo de extensión de 15 cmEste producto establece la conexión entre el suero, el conjunto de sangre, el microconjunto por un lado con la angiocath y la vena del cuero cabelludo, para que pueda crear una mayor distancia y seguridad entre el paciente y el material inyectable. 
7Línea de producción de tubos de extensión de 150 cm 60-80-110Incluye conectores de dos vías y su color es oscuro. Teniendo en cuenta la sensibilidad de ciertas combinaciones de fármacos y fármacos a la radiación luminosa y los efectos nocivos de los rayos ultravioleta e infrarrojos, este tubo de extensión evita que se dañen. 
8Línea de producción de tubo de extensión de resorteeste producto establece la conexión entre el conjunto de suero, el conjunto de sangre, el microconjunto con la angiocath y la vena del cuero cabelludo, por lo que puede crear una mayor distancia y seguridad entre el paciente y el material inyectable
9Línea de producción de venas de cuero cabelludo giratorio C19es el punto de una aguja que se puede usar para conectar temporalmente el suero a las venas y, en ocasiones, cuando se necesita infusión de poco volumen en poco tiempo, y también para bebés. Las alas en forma de mariposa de este producto que están marcadas por diferentes colores (que significa tamaño de la jeringa), hacen que su uso sea fácil. 
10Línea de producción de Thalassoeste dispositivo se usa para que los pacientes con talasemia utilicen la bomba de desferal en lugar de la vena del cuero cabelludo. 
11Tubo torácico con línea de producción de trocar El tubo se utiliza para drenar el líquido y la descarga del espacio pleural. Con este dispositivo, es posible evacuar rápidamente las sustancias patológicas y el exceso de presión del espacio adyacente en los casos en que haya secreciones como sangre, pus o líquido en el espacio del cofre
12Línea de producción de electrodos del pecho (en diez)los electrocardiogramas se utilizan para medir y registrar la actividad eléctrica y mecánica del corazón que están en relación directa entre sí. El dispositivo de ECG se proporciona conectándose al cofre a través de electrodos, que se utiliza para este fin. 
13Línea de producción de regla CVPeste producto se utiliza en las secciones de UCI y UCI de la cirugía para controlar el estado hemodinámico de los pacientes. (Dispositivo de medición de venas de presión central).
14Línea de producción de reserva de drenaje y pluma corrugadaestos dos productos se utilizan para el drenaje pasivo de fluidos como la sangre y el pus de las heridas de la cirugía, especialmente en el caso de la presión muscular o muscular positiva. 
15Línea de producción de disco de filtro (aislador) 
16Producción de tubo rectaleste tipo de catéter sube por el recto para facilitar la salida de gas y excrementos. Este catéter se puede usar en la radiografía de intestino o colon para inyectar el material de contraste. 
17Tubo de succión 25, 30, 35 Línea de producción y ventosaPara vaciar la sangre, la descarga, el exceso de material, desde la succión del tubo, se conecta la máquina de succión a la ventosa. 
18Catéter de succióneste tipo de catéter generalmente se usa después de cirugías en el pecho, abdomen u otras cavidades corporales. Se usan para drenar secreciones y cólicos postoperatorios y también se les conoce como catéter de drenaje. También se usan en la evacuación de abscesos. El catéter luce como un catéter de nelaton , pero ambos extremos están abiertos, y generalmente uno de sus lados se inserta en el compartimiento de recolección de la secreción. El catéter de drenaje se usa mucho en cirugía de cuello, pecho y pecho, y reduce la probabilidad de hematoma y absceso. 
19Línea de producción de jeringa de insulinase usa una jeringa de 1 ml para inyectar insulina al paciente
20Cadena de producción de aguja hipodérmicala aguja se produce en diferentes tamaños para inyecciones múltiples con una jeringa. 
21Línea de producción de hidrodisección Implica la inyección de una pequeña cantidad de líquido en la cápsula de la lente para la disección y la maniobrabilidad durante la cirugía extracapsular o de facoemulsificación.  
22Set de suero con línea de producción de ventilación y filtrose utiliza para prescribir líquidos intravenosos usando angiocath , vena del cuero cabelludo, etc. Preste mucha atención a que el conjunto y sus conexiones no estén dañados. 
23Línea de producción de suero para sala de operaciones de doble capaempaquetada en capas dobles para su uso en salas de operación. Cuando la enfermera o el técnico abren la primera capa, la segunda capa permite que permanezca esterilizada. 
24Línea de producción de set de suero de color se utiliza para prescribir líquidos intravenosos sensibles a la luz con angiocath . 
25Blood Warming Serum Set Production LineSe usa cuando se inyecta sangre o sus derivados al paciente. 
26Línea de producción de set de inyección de sangrese usa cuando se inyecta sangre o sus derivados al paciente que usa angiocath , vena del cuero cabelludo u otros conservantes. 
27Línea de producción de conjuntos de intercambio de sangrese usa para cambiar la sangre después del nacimiento. 
28Cadena de producción de catéter de Nelaton (larga)estos catéteres se utilizan para drenar líquidos y, por lo general, se usan para el tracto urinario. Además, se usa para la secreción de secreciones orales, nasales y pulmonares en pacientes que no pueden pasar voluntariamente la secreción. 
29Cadena de producción de catéteres Nelaton (para mujeres)estos catéteres se utilizan para drenar líquidos y generalmente se usan para el tracto urinario. Además, se usa para la secreción de secreciones orales, nasales y pulmonares en pacientes que no pueden pasar voluntariamente la secreción. 
30Catéter de Nelaton con línea de producción de globosse usa para excavar temporalmente la orina de la vejiga. Se usa un balón de 1500 CC con este producto que se puede conectar al catéter y recolectar la orina tan pronto como sale del catéter, evita su dispersión en la superficie del medio ambiente y elimina la necesidad de otros medios para recolectar la orina. 
31Línea de producción de catéter ureteralen casos de retención urinaria, si el bloqueo de la vejiga es alto y no se extirpan los uréteres o si tiene obstrucción parcial, la uretra se puede usar para drenar la pelvis renal, que pasa a través del cistoscopio dentro del cuerpo o desde una protuberancia preexistente. 
32Línea de producción de conjuntos de urologíapara el lavado de la vejiga y del tracto urinario, se utiliza principalmente en el departamento de urología y también durante la cirugía
33Línea de producción de hisopos de esponja de preparaciónEste dispositivo se utiliza para unir una pieza de esponja al fondo de PVC cuando se prepara para una cirugía o para vestir el vendaje con desinfectantes como yodo. 
34Línea de producción de catéteres de embolectomía de Fogartyse utiliza para eliminar embolias frescas en el sistema arterial. Consiste en un tubo hueco con un globo inflable unido a su punta. El catéter se inserta en el vaso sanguíneo a través de un coágulo. El globo se infla luego para extraerlo del recipiente. 
35Línea de producción epidural 
36Línea de producción de sangre Y Setse usa cuando se inyecta sangre o sus derivados al paciente que usa angiocath , scalp vein u otros conservantes simultáneamente con la solución diluida o para inyectar simultáneamente dos tipos de derivados de sangre. 
37Línea de producción de vendajegasa estéril, algodón estéril, almohadillas (almohadillas hechas de algodón y gasa u otras telas que tienen la capacidad de absorber la descarga), tiras adhesivas y adhesivos, tijeras, lápices y desinfectantes. En lugar de gasas, se puede usar un paño limpio y no esponjoso, pero el material esponjoso y tapado (como el algodón) no se debe aplicar directamente sobre la herida, ya que los filamentos pueden penetrar en la herida. Todos los apósitos deben ser estériles tanto como sea posible. 
38Conjunto de vendaje para uso diario, quemaduras y línea de producción de diabetesse puede usar en todas las situaciones de emergencia y que no sean de emergencia, que requieren vendaje estéril para las lesiones. 
39Conjunto de producción de venda de diálisiseste producto se usa al final de la operación de hemodiálisis para crear presión en los sitios de inyección y para prevenir el sangrado después de retirar la aguja de la fístula del vaso sanguíneo venoso arterial. 
40Línea de producción de agujas de fístula (venosas y arteriales)sirve como herramienta de retención de vasos sanguíneos para el sistema circulatorio en pacientes con diálisis. Hay un tubo de aguja especial en el tubo para detener el flujo sanguíneo circulante. Se produce en dos tipos de venas y arteriales y la aguja de la fístula articular tiene un orificio ocular. 
41Línea de producción de catéter de oxígeno nasalal unir a una fuente central de oxígeno o cápsula al paciente, en un extremo, y al tracto respiratorio del paciente en el otro, este producto permite la recepción de oxígeno en una condición estéril libre de contaminación. 
42Línea de producción de catéter Foleyes un tubo flexible que un clínico pasa a través de la uretra y hacia la vejiga para drenar la orina. 
43Venosa cutdown catéter cadena de producciónvenosa disección es un procedimiento de emergencia en la que la vena se expone quirúrgicamente y luego se introduce una cánula en la vena bajo visión directa. Se utiliza para obtener acceso vascular en pacientes con trauma y shock hipovolémico cuando la canulación periférica es difícil o imposible. 
44Línea de producción de la abrazadera del cordón umbilicalesta abrazadera es utilizada por el cirujano para cortar la placenta. El primer paso consiste en utilizar la abrazadera del cordón umbilical para sujetar el cordón mientras se corta. 
45Bolsa de orina para la línea de producción de niños y niñasen los casos en que el paciente necesita evacuar orina temporalmente o permanentemente del catéter, usar una bolsa de orina puede ayudar a recolectar la orina de una manera limpia. 
46Línea de producción de bolsas de orina en la piernaEn los casos en que el paciente necesita evacuar orina temporalmente o permanentemente del catéter, usar una bolsa de orina puede ayudar a recolectar la orina de una manera limpia. 
47Línea de producción de bolsas de colostomíaen los casos en que el paciente está usando una ruta de colostomía de forma temporal o permanente para la extracción de materia fecal, al usar una bolsa de colostomía, el excremento puede recogerse limpiamente. 
48Caballo Feto Catéter cadena de producciónEl diseño y operación de los lavados uterinos y la entrega del feto del caballo es tal que la seguridad de su aplicación está totalmente asegurada. Además, el uso de un catéter no causa rasguños en el conducto y la vagina y el útero. 
49Línea de producción de tubo de intubación con manguitoEste tubo de intubación se utiliza para la intubación oral o nasal para controlar las vías respiratorias y establecer una ruta adecuada para la respiración y la prescripción de fármacos anestésicos. 
50Línea de producción de tubos de intubación sin costuras

 Este tubo de intubación se utiliza para la intubación oral o nasal para controlar las vías respiratorias y establecer una ruta adecuada para la respiración y la prescripción de fármacos anestésicos. 

51Línea de producción de tubo de intubación traqueal con manguitoAl sostener la masa de la lengua, la epiglotis del piso de la faringe, deja las vías respiratorias abiertas. 
52Línea de producción de tubo de traqueotomía con manguito y sin manguito para crear una vía aérea para el tratamiento probable a largo plazo de pacientes que necesitan una forma de respirar o aspiración o ventilación mecánica. 
53Línea de producción de tubos de vía aéreaeste dispositivo se utiliza para establecer las vías respiratorias de un paciente durante la anestesia para la cirugía o en los casos en que el paciente no puede respirar voluntariamente. 
54Línea de producción de conector de máscara de oxígenoal unir a una fuente central de oxígeno o cápsula al paciente, en un extremo, y el tracto respiratorio del paciente en el otro, este producto permite la recepción de oxígeno en una condición estéril libre de contaminación. 
55Línea de producción de tubo de diálisis intermedio 
56Línea de producción de tubos de diálisis de aleación Fresenius-Universal Alloy 
57Línea de producción de microsetpara prescribir un volumen preciso de medicamentos y soluciones intravenosas utilizando angiocath y la vena del cuero cabelludo. Se usa de la misma manera que el suero. Puedes ajustar el ritmo de goteo. 
58Línea de Producción de Microset de Sangre se usa cuando se inyecta un cierto volumen de sangre o sus derivados de la bolsa de sangre al paciente (especialmente para niños) usando angiocath , vena del cuero cabelludo u otros conservantes. 
59Línea de producción de aspiradores de meconiocrea una forma más segura de aspirar el meconio desde los pulmones de los recién nacidos. Es convenientemente compatible con la mayoría de los tubos endotraqueales y cuenta con un puerto de control de succión para usar cuando los bebés necesitan aspiración intermitente por seguridad. 
60Línea de producción de Mini VacDispositivo de drenaje de heridas cerrado bajo presión negativa, adecuado para cirugía menor. El drenaje ha sido provisto con una línea radiopaca para la visualización de rayos X. Fácil de usar por una persona para presionar la cámara para activar la succión de la unidad de fuelle. Estéril, empacado individualmente Consiste en una aguja curva con un catéter correspondiente. 
61Línea de producción Hemovacse coloca un drenaje Hemovac debajo de la piel del paciente durante la cirugía. Este drenaje elimina la sangre u otros fluidos que puedan acumularse en esta área. El paciente puede irse a su casa con el drenaje en su lugar. 
62Línea de producción de tubosT Tube es un producto que se utiliza para eliminar la bilis del cuerpo del paciente en diversas cirugías hepáticas y de la vesícula biliar, incluido el trasplante de hígado, cálculos biliares, etc. 
63Línea de producción de catéteres de látex Foleylos catéteres se dividen en látex y tipos de silicio y algunos catéteres se colocan de manera fija dentro de la vejiga con un globo y se usan para recolectar la orina. Los catéteres del tracto urinario varían de acuerdo con la edad y el tamaño de los pacientes, por ejemplo, los pacientes que tienen un uso prolongado del tracto urinario permanente por ciertas razones, como discapacidad motora, anomalías, procedimientos quirúrgicos e incontinencia urinaria. 
64Foley Set Línea de producciónEste conjunto se utiliza para aplicar Foley catéter. Existen todos los equipos esenciales y esenciales para este propósito. 
65Pezzer Malecot CatheterUsado para proporcionar drenaje después de cirugías abiertas de riñón o vejiga. Las alas Malecot se emplean para proporcionar un drenaje mejorado y promover la retención del catéter. La construcción Pezzer proporciona la máxima suavidad para una mayor comodidad del paciente y una alternativa útil a los catéteres de látex. 
66Línea de producción Angiocath Un catéter ( angiocath ) es un tubo hueco hueco para la inserción en una cavidad corporal, conducto o vaso para permitir el paso de líquidos o distender un pasaje. Sus usos incluyen el drenaje de la orina desde la vejiga a través de la uretra o la inserción a través de un vaso sanguíneo en el corazón con fines de diagnóstico. En general, las angioceles rosadas son más delicadas con vasos más pequeños y se usan en niños para infusiones de suero simples. 
67Línea de producción Three Way Stopcock se utiliza para inyectar diferentes líquidos simultáneamente al cuerpo. 
68Línea de producción de catéter estomacallos catéteres nasogástricos que se insertan desde la boca o la nariz del paciente se utilizan para enjuagar el estómago (en casos de hemorragia o envenenamiento) o para nutrir al paciente. Estos tubos varían en tamaño y edad según el color de sus conectores. 
69Línea de producción de catéter de tubo de alimentacióntubo de alimentación para uso en bebés y niños y nasogástrico para uso en menores y adultos. Incluido en los usos de este dispositivo, el vaciado gástrico de sangre o líquidos en casos de intoxicación alimentaria, hemorragia gastrointestinal, intoxicación farmacológica, etc. Además, en los casos de nutrición no voluntaria, se puede utilizar para alimentar o inyectar medicamentos. 
70Línea de producción de espéculodispositivos utilizados para exámenes ginecológicos, del cuello uterino y de la vagina. Son pequeños, medianos y grandes, y se basan en el tamaño de la vagina del paciente. 
71Línea de producción para diferentes suturas quirúrgicas y agujasLas suturas quirúrgicas incluyen diferentes tipos como nylon, seda y catgut. Tienen diferentes usos según el tipo y modelo de sus agujas. Se dividen en reabsorbibles y no absorbibles tipos. El tipo absorbible se divide en tipos naturales y artificiales. El tipo natural en sí se divide en tipos simples y crómicos. Se mencionará que la sutura reabsorbible también se llama catgut. Las suturas simples generalmente se absorben en 1 a 14 días según su tamaño en la textura corporal. Cuanto más larga es la sutura, más tiempo dura para que se absorba. Las suturas simples generalmente se usan en las áreas superficiales del cuerpo para coser vasos subcutáneos y superficiales, y algunas veces en cirugía plástica para coser la piel y debajo de la piel. Plana y crómica se crean a partir de tejido purificado conectado , por lo tanto, se pueden usar para pacientes alérgicos al colágeno. El uso de estas suturas está en el tejido del corazón, los vasos y los nervios. Con el fin de evitar el secado y la rigidez de las suturas simples y crómicas, se mantienen en una solución compuesta de alcohol, glicerina y agua destilada. Además, se agrega una sustancia a la solución para evitar la oxidación de la aguja.