Experiencia en inversiones en la industria médica

Las conferencias

"La Primera Conferencia Internacional de Corredores" 
Hoy en día, la cuestión de recibir servicios especializados para promover los objetivos comerciales de las empresas económicas es uno de los principales problemas que conciernen a todos los pasos desde el surgimiento de la idea de crear un negocio hasta su desarrollo. Lo que es seguro es el éxito de una empresa con el beneficio de servicios profesionales de desarrollo comercial o la recepción de servicios de comercialización especializados. Aquí, el papel de los corredores en indiscutible. Un signo de la importancia de esto es el hecho de que hay más de 10 mil empresas pequeñas y medianas inactivas y estancadas en el país, generalmente debido a la falta de liquidez o mala gestión en los últimos años.
 
Considerando la importancia del tema de las asociaciones y asociaciones activas en el campo de la intermediación con el apoyo del Ministerio de Industria, Minería y Comercio, y con los países industrializados avanzados por primera vez en Medio Oriente, participarán en Brokerexpo2016 . Con el potencial de este evento, se creará la oportunidad de beneficiarse de los activistas económicos, de inversión, de servicios, industriales y tecnológicos de los proveedores de servicios en diferentes campos. 
 
Servicios de corretaje presentados en la exposición Brokerexpo2016 
Corredores de registro (registro de la compañía, marcas registradas y propiedad intelectual) 
Corredores de servicios de consultoría de gestión y oficinas legales 
Brokers de Servicios Educativos 
Agentes de transferencia de conocimiento técnico 
Corredores de desarrollo de mercado 
Corredores de publicidad y medios 
Agentes aduanales (descargadores) 
Corredores de financiamiento 
Corredores de bolsa y cambio 
Corredores de bolsa y compañías de financiamiento de capital 
Corredores de seguros oficiales y reaseguros 
Agentes de trueque 
Corredores de arrendamiento 
Corredores de exportación e importación 
Servicios de organizadores de conferencias y exposiciones 
 

La Cuarta Ceremonia para Reconocer los Logros de Empresas Basadas en el Conocimiento 
En la cuarta ceremonia para reconocer los logros de las empresas basadas en el conocimiento que se llevó a cabo en el Edificio de Innovación y Cumplimiento, NIAMSH pudo tener una presencia brillante con su tecnología actualizada. En este momento, aproximadamente 15 productos basados en el conocimiento de NIAMSH han pasado por las etapas de evaluación y pronto serán patentados. 
Con la presentación del equipo, esfuerzos de las compañías que estaban preparados para sus nuevos logros en la industria, equipos médicos y otros equipos fueron visitados y reconocidos por la élite presente. 
El evento se realizó en 2016 con la presencia del Dr. Nahavandian, el Jefe de Gabinete del Presidente Hassan Rouhani, y el Sr. Akbar Torkan, el Asesor Supremo del Presidente y el Jefe de la Secretaría del Consejo Supremo de las Zonas Libres.