Experiencia en inversiones en la industria médica

Nuestro equipo

Dr. Mohammad Jaafar Hosseini Shirazi 

CEO y miembro de la Junta 

La grandeza y el orgullo de Irán siempre se ha asociado con los esfuerzos científicos a lo largo de su historia. Las actividades de los científicos e investigadores iraníes en todo el mundo son encomiables. Estos científicos han contribuido a la mejora de la condición humana mediante la creación de maquinaria y equipos modernos. Entre ellos, he tenido 33 años de lucha sin fin por la causa de mejorar los estándares de salud en Irán y he diseñado y creado maquinaria y fábricas y dispositivos médicos desechables para lograr esto. Siempre he intentado aumentar mi propio conocimiento con métodos clásicos y prácticos y también he ayudado a mi personal y clientes a saber más sobre equipos médicos. 


Sra. Hadi 

Directora General Adjunto y Miembro de la Junta 

Asesor en inversiones en temas de mujeres. Seleccionado por el parlamento iraní como la Dama del Año en 2013. Gerente de exposiciones. Experto en la evaluación de planes de inversión en equipos médicos. 



Sr. Hossein Hosseini Shirazi 

Gerente de instalación y configuración de líneas de producción 

20 años de experiencia en la instalación y configuración de líneas de producción, montaje, embalaje y esterilización para equipos médicos, y también en la prestación de servicio al cliente y asesoramiento técnico. La capacidad de determinar las condiciones ambientales y físicas correctas para maximizar la vida útil de la maquinaria y las líneas, el servicio y el mantenimiento (incluido el mantenimiento de emergencia, el mantenimiento correctivo y el mantenimiento predictivo) y el uso de maquinaria de capacitación (mantenimiento productivo total). 




Sr. Ehsan Elahi 

Gerente de Negocios y Comercio Exterior 

Años de experiencia en gestión estratégica de comercio exterior. Responsable del comercio internacional, organización, orientación, coordinación y formulación de políticas en asuntos de comercio exterior, e investigación de mercados mundiales de equipos médicos. Familiarizado con el comercio electrónico y las leyes internacionales para el comercio. Creativo e innovador. 



Sr. Mohammad Hassan Hosseini Shirazi 

Gerente de IT 

Familiarizado con sistemas informáticos y de red y soporte de software y hardware. Análisis, diseño y aplicación de sistemas de gestión de la información. Experto en el diseño de sitios web para empresas de equipos médicos, y diseño, instalación y soporte para sistemas de usuario de oficina. 

 



Sr. Khosrow Mansouri Taleghani

Técnico en Planes de Negocios Técnicos y Económicos

Más de 50 años de experiencia en la creación de planes comerciales industriales y económicos. Asesoramiento al ingeniero en los planes de producción y servicio en la mayoría de las industrias, incluyendo productos químicos, celulosa, alimentos, minerales, polímeros y equipos médicos. Con una amplia experiencia, puede analizar los planes de negocios de una manera muy precisa y presentar información como cálculos de valor agregado neto y bruto, la relación entre el producto final y el precio de venta, el punto principal (con una eficiencia del 100%), la tasa de rendimiento del capital y el rendimiento del capital. Se analiza los estados financieros e indicadores económicos de cada plan y por lo tanto ayuda al inversor en la comprensión de retorno de los indicadores de capital social con claridad.


Sra. Saadati

Supervisor técnico de equipos médicos

Experta en ingeniería industrial, familiarizada con los principios de GMP, gestión de riesgos, archivos técnicos de equipos médicos y gestión de calidad. Tiene el certificado oficial de supervisión técnica de fabricantes de equipos médicos del Ministerio de Salud y Educación Médica.